Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Macri recibe la llave de oro de Madrid

Macri recibe la llave de oro de Madrid

El presidente argentino recibe uno de los mayores reconocimientos de la capital española de manos de su alcaldesa


El presidente argentino Mauricio Macri de viaje por España en los últimos días con el fin de recuperar parte de la inversión española en Argentina, hizo un parón en su agenda para recibir la llave de oro de la ciudad de Madrid. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena le entregó durante la tarde de su primer día de visita en el Salón de Plenos de la Casa de la Villa este símbolo de fraternidad y solidaridad a todo el pueblo argentino en el nombre de su jefe de estado.

Es de reconocer el especial vínculo existente entre madrileños y argentinos y la entrega de este galardón representa el lazo de estos pueblos. Macri ha agradecido la entrega de este reconocimiento y expresado su cariño por la ciudad de Madrid.

Sorprende este gesto tras las protestas de algunos de los diputados a la llegada al congreso de los diputados del actual número uno del ejecutivo argentino, y es que varios representantes del partido al que pertenece Manuela Carmena han criticado esta visita e incluso le han entregado una carta.
Durante la agenda parlamentaria del día se han oído comentarios por parte de Íñigo Errejón como "es evidente que el señor Macri es uno de los suyos'' o "Es evidente que el señor Macri es de los suyos cuando el señor Macri en un año de gobierno ha aplicado un tarifazo de gas, agua y electricidad, tiene en un año de gobierno un saldo de 200.000 despidos al mismo tiempo que salen los Papeles de Panamá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad