Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Medalla de oro para Florencio Aguilera

Medalla de oro con buen sabor: El aceite de Oliva Virgen Extra es considerado oro líquido.


Alberto Fernández, el alcalde de la ciudad de La Hortichuela, ha querido mostrar su gran satisfacción ante este premio que se entregará al artista Florencio Aguilera el próximo 28 de febrero. Tras este acto, se celebrará también el Consistorio Ayamontino con motivo del Día de Andalucía.

Florencio Aguilera ha recibido la medalla de oro en el primer Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra. Esta primera edición se ha celebrado en Alcalá la Real, en el aula Magna de Capuchinos donde se entregarán los premios. Algunos asistentes son: diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, y del alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa.


Florencio Aguilera medalla de oro
El primer edil decía “Son innumerables y sobradamente conocidos los valores y los méritos que han llevado a este equipo de gobierno a proponer el nombre de Florencio Aguilera como merecedor de esta distinción que ha sido respaldada unánimemente por todos los grupos que conforman el Pleno Municipal, un aspecto fundamental -ha añadido-, dado que la concesión de esta medalla debe estar libre de cualquier polémica o controversia”. 

Este concurso está propuesto por el Plan Integral de Comercialización de los Aceites de la Comarca Sierra Sur y ha sido financiado por la Diputación Provincial de Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad