Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Mejores minas de oro: Kathleen Gold Mine Mollie

Esta histórica mina de oro se encuentra cerca de Cripple Creek en colorado.


La mina está constituida por un pozo que desciende hasta 300m en la montaña, el equivalente a la altura del Empire State Building de NY. Si quieres adentrarte en esta impresionante mina, tienes a tu disposición visitas guidas. Anualmente, acuden 40 mil personas.

Conocida más popularmente como la Mollie, esta mina ha estado produciendo minas de oro bajo Cripple Creek de 100 pisos. Una auténtica mina de oro vertical que te dejará boquiabierto.

En el tour guiado podremos experimentar como vivían los primeros mineros, podremos ver auténticas vetas de oro en toda la mina. Puedes ver la evolución de las técnicas que han sido utilizadas desde 1891 hasta nuestros días. La visita es de una hora y está guiada por varios expertos.




Un descubrimiento temprano de cerca de 500 minas de oro que producen el eje del histórico Distrito de Minería de Oro Cripple Creek, la Mina de Oro Mollie Kathleen es la más singular y fascinante aventuras de este país en las minas. A su llegada, se le presentará a un experimentado minero / guía. Al explorar la mina, cada guía comparte una visión personalizada de los métodos exclusivos de extracción de oro de Cripple Creek, así como la fascinante historia de "El campo de oro más grande del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad