Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Trump y el Brexit vacían las arcas mexicanas

Un 16,38% es lo que han caído las reservas de oro del Banco de México.


El valor de las reservas internacionales en el metal precioso cayó 16.38% en sólo seis meses, luego de que en julio de 2016 alcanzara un nivel máximo, revela la institución gobernada por Agustín Carstens.

La institución gobernada por Agustín Carstens revela que las reservas de este metal precioso de México han caído un 16,38% desde que en el mes de julio del año pasado alcanzasen su nivel máximo.
Banco México oro

Se contaba con 3,8 milones de onzas troy (unas 110 toneladas de oro) en diciembre de 2015. El Banco Central Mexicano, que se encuentra dentro de las 40 mayores reservas de oro a nivel mundial

Banco de México tenía en diciembre del año pasado 3.8 millones de onzas troy, que equivale a 110 toneladas de oro. Debido a la inestabilidad política y económica derivada de la caída de mercados de capitales asiáticos, el Brexit y las elecciones de EEUU, presionaron los valores de los metales preciosos en alza. A principios del 16, por las pérdidas del mercado chino, todo el nerviosismo que se creo, aumentaron la demanda de oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad