Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Empeño de oro para la vuelta al cole

Empeño de oro para la vuelta al cole

Empeño de oro en Tailandia para la vuelta al cole

Fuente: Ecoembes
La vuelta a las aulas siempre genera gastos para las familias por todo el material lectivo necesario para poder llevar a cabo el correcto desarrollo del alumno. Algunos de las cosas necesarias son libros, material de oficina como puedan ser lápices, bolígrafos o subrayadores

En la casa de empeños estatal son muchas de estas familias las que acuden a empeñar sus propiedades que contienen oro, para muchos gastos inesperados como puedan ser la vuelta al cole, un funeral u otros muchos otros acontecimientos. 

En el caso de la vuelta al cole si el programa que seleccionan es en inglés el precio podría rondar los 500€ si es un centro público pero si es uno privado se podría disparar hasta los 900€. En este tipo de centros de empeños entran unos 300 clientes al día, pero cuando llega la vuelta al cole pueden llegar a ser unas 1.000 personas. Teniendo en cuenta que es el único acontecimiento relevante durante las fechas podríamos decir que se multiplica por más de tres el nivel de necesidad ante la vuelta a las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad