Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

En busca del McNugget de oro

El McNugget de oro de McDonalds

McDonalds dará una pepita de oro 1,8 onzas al ganador

McDonalds Japón ha decidido lanzar una competición al más puro estilo Willy Wonka que deparará en una pepita o "nugget" de 1,8 onzas de oro para el ganador. Las 1,8 onzas de oro que en valor monetario corresponden a 1.500 dólares americanos, un premio nada desdeñable.

¿Qué hay que hacer para ganar la pepita de oro de McDonalds?

Lo primero de todo, por si parece poco, es estar en Japón del 8 al 28 de junio. Durante este periodo tu siguiente objetivo será intentar cazar al Kaito Nugget.

¿Quién es Kaito Nugget?

Kaito Nugget es el enmascarado que debe ser cazado para llevarse el premio de la pepita de oro, aparecerá en Twitter y dará instrucciones muy precisas de dónde esta para conseguir el premio. Sin lugar a duda, esta gymkana seguro que en un país como Japón genera muchos aficionados y adeptos.

¿Cuál es el fin de la promoción?

Todo se enmarca en una campaña para promocionar las nuevas salsas para los nuggets de pollo que tantos clientes tiene McDonalds a través del mundo. Además el toque de juego de rol y redes sociales en un país como Japón genera muchos adeptos.

McNugget de oro de McDonalds

A continuación te dejamos un video de McDonalds, en el que realiza un anuncio de la promoción que seguro genera un montón de adeptos en Japón. Un país muy aficionado a los juegos de rol y que seguro que con el aliciente de una pepita de oro crea mucha afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad