Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Rio Alto planea aumentar la producción de oro

Río alto Mining planea aumentar la producción de oro

Planea aumentar la producción de oro por la alta demanda mundial

Río Alto anuncia su estrategia, reducir costes para aumentar el margen de ganancias en el momento de vender su producción. Al mismo tiempo anuncia que planea aumentar su producción de oro con tal de poder alimentar la demanda mundial del oro.

“El oro es un producto con valor real, pero también tiene uno intangible, emocional” “Gran parte del mercado es futures, electronic trading y short selling. Hay mucho más oro en papel que en real” “Si tenemos 5 puestos abiertos, capacitamos a 20 personas. Elegimos a las mejores mientras que las demás – las personas no seleccionadas – ya están capacitadas para encontrar trabajo” “La actitud es que la mina no es lo más importante ahí, el caserío también lo es” Tim Williams gerente general de Río Alto Mining son las declaraciones que hizo al diario peruano Gestión.

Según la información, en unos 18 meses podría darse el pistoletazo de salida a este proyecto, con la construcción y ampliación de instalaciones con tal de buscar una producción de aproximadamente 250.000 onzas de oro para este año. Incluso valoran la adquisión de otra firma con tal de aumentar la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad