Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Juzgada por romper los dientes a una clienta

Juzgada por romper los dientes a una clienta 

Médicos y policía dudan de la veracidad de los hechos


El pasado 7 de mayo de 2014 una clienta que había empeñado varias joyas de oro en uno de los típicos establecimientos de compro oro en una localidad de Lugo, recibió una paliza al ir a reclamar pensando que todo lo que empeñaba se convertiría en lingotes de oro. Según la denuncia, la propietaria del establecimiento le partió dos dientes al propinarle varios puñetazos en la cara.

"Me enteré de que los relojes no se enviaban para hacer lingotes y fui a recuperarlos. Sin embargo, la dueña me dijo que no me los devolvía y empezamos a discutir. De repente, me empezó a insultar, me dijo que era una borracha y que las joyas que empeñaba me las regalaban hombres casados. Además, me dio un puñetazo en la boca y me retuvo en la tienda hasta que llegó su hijo, que amenazó con matarme" La presunta agredida.
No es la primera vez que vemos hechos desagradables vinculados a los empeños, y es que en muchas ocasiones los malhechores, lo primero que realizan tras cometer un delito es acudir a un establecimiento de estas características para deshacerse así de las pruebas del delito.

Sino, recordar algunos de estos casos como:
- Intenta robar los dientes de su abuela
- 12 años de cárcel por robar joyas de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad