Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

La cara de Trump o Putin en tu iPhone de oro

Lo último en mal gusto: una carcasa de móvil de oro con la cara de Trump o Putin.

Todo viene de la idea de una compañía rusa llamada Caviar que ha sacado una edición súperespecial de oro del iPhone 7 con unos detalles más especiales que lo habitual: la posibilidad de tener la cara de su líider Vladimir Putin y también del nuevo presidente estadounidense: Donald Trump. Podrás tener sus rostros grabados en oro en tu smartphone.

iphones oro
La compañía, ilusionada con su nuevo proyecto, comenta que espera que uno de los nuevos móviles pueda llegar a manos del presidente Donald Trump, y es que dicen que harán todo lo que puedan para que el presidente se lleve uno. Por nuestra parte, no creemos que mucha gente decidan gastar una buena cantidad de dinero en uno de estos terminales, ya que su precio asciende a más de 2700 euros.

Esta edición está a la venta bajo el nombre de "One World". El móvil lo recibirás en una caja de madera aunque planean venderlo en un envase con forma de globo terráqueo para representar el mundo único que quieren honrar. Además del rostro de los líderes, también aparece grabado el emblema del país y las líneas de su himno nacional. Todo un regalazo de lo más extravagante :-S




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad