Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

I Carrera solidaria Kilómetros de oro

I Carrera solidaria Kilómetros de oro

Pruebas deportivas organizadas por Cruz Roja de Ceuta dentro del ciclo de actividades del sorteo del oro del 24 de julio

Otra de las actividades impulsadas por Cruz Roja durante este fin de semana en nuestro país es la celebración de la carrera solidaria Kilómetros de oro. Si hemos hablado hace nada de la Ruta del oro, en Ceuta hoy se celebra una carrera solidaria o marcha popular que tendrá la salida desde la puerta del Palacio Autonómico y la meta estará en la explanada de San Antonio.

La jornada dispone de tres pruebas, una de trail para corredores con un recorrido de 14 kilómetros, una para bicicletas con una distancia de 30 kilómetros, con dos vueltas a un circuito y por último la carrera popular. La carrera popular es participativa, con lo que no se realizará ninguna clasificación, ni premiados, y la organización marcará los ritmos y paradas de la prueba.

En cuanto a las otras dos pruebas, la de trail y la de ciclismo, dispondrá de varias categorías, hombres / mujeres, repartidos por edades. Promesas (18 a 25 años), Senior (26 a 39 años), veteranos A (40 a 49 años), veteranos B (50 a 59 años) y veteranos C (de 60 años en adelante).

Carrera solidaria Kilómetros de oro de Ceuta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad