Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

La tabla de surf más cara del mundo

La tabla de surf más cara del mundo

Tabla de surf hecha con oro de 24 quilates

tabla de surf de oro
Fuente: Lux Surfboards
La empresa inglesa Lux Surfboards ha creado una tabla de surf hecha con oro de 24 quilates, un capricho de tabla de surf a la que han bautizado como Aureus. Según la empresa es una tabla inspirada en las tablas de surf que se fabricaban a primeros de los años 1970.

Las dimensiones de la tabla de surf Aureus, son de 6´8" x 20 1/2" x 3" y esta recubierta con oro de 24 quilates, lo cuál según los fabricantes Lux surfboards supone un desarrollo único en el mundo de la fabricación de tablas de sur, y todo ello realizado a mano, además de pensar en todos los detalles propios del mundo de la navegación o náutica. Con todo ello el fabricante quiere remarcar que no es sólo un capricho sino que los estándares que tiene esta exclusiva tabla de sur son de los más altos del mercado.

Precio de la tabla de surf más cara del mundo

Seguro que más de uno se está preguntando el precio de la tabla de surf más cara del mundo con oro de 24 quilates. Y prepárate, la tabla de surf viene con un precio de 183.000 dólares, lo cuál traducido a euros ronda la cantidad de 161.340 euros.

“El oro ha inspirado al hombre a crear increíble arte por miles de años y poder cubrir algo con oro siempre revela su naturaleza real. Siento que el lujoso uso de hojas de oro de 24 quilates mejora el sutil uso de la fibra de vidrio e impregna las curvas de la tabla con una luminosidad delicada.” Ellie Miller, diseñador de la tabla.

Vídeo de la tabla de surf de oro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad